sábado, 18 de junio de 2011

Video | El Conductor De "REC" reveló que le ofrecieron "El Ultimo Pasajero"


Hay quienes dicen que estarías mejor al frente de “El último pasajero” y Adolfo Aguilar en “Rec” ¿Qué opinas al respecto?

Adolfo es una excelente persona se ha portado siempre muy bien conmigo, y yo creo que encaja perfecto con ese formato (de “El último pasajero”). Hace muchos años el capo de Endemol me ofreció ese formato pero nadie lo compró. Luego me enteré que lo iban a hacer aquí y me llamó la atención, pero no me llamaron al cásting. Cuando lo he visto al aire no me piqué porque en la conducción estaba Adolfo Aguilar y yo le tengo mucho cariño y está que la rompe. Encaja muy bien en el programa.

¿Crees que en la televisión se debe hacer las cosas por dinero?

Se debe hacer lo que a uno le gusta y generalmente yo hago lo que me gusta y si no me dejan hacer lo que me gusta, me voy.

Aquì les dejo la entrevista completa(video)




15:02 Compartir:

0 comentarios:

back to top