sábado, 15 de octubre de 2011

VIDEO | El Ultimo Pasajero Regaló 300 Entradas




El programa de Frecuencia Latina, El Último Pasajero, sorprendió a todos sus participantes al premiarlos con 300 entradas para que asistan al concierto del ídolo juvenil, Justin Bieber.
Los concursantes de los colegios Franco Peruano y María Montessori, quienes pelearon a duelo por llevarse el ansiado viaje de promoción, fueron premiados con las entradas para el concierto del cantante canadiense.
El Último Pasajero dejó boquiabiertos a los jóvenes asistentes que ovacionaron la noticia celebrando con aplausos y gritos el merecido premio.


17:03 Compartir:

5 comentarios:

  1. q bueno q ayan regalo entradas pzzz =D

    ResponderEliminar
  2. ay si ps yo tambien kiero ir por fis soy musy fans de el, mi sueño es verlo y muero por ir a su concierto

    ResponderEliminar
  3. ay yo kiero ir si ps por fis

    ResponderEliminar
  4. viviana evelyn barreto espinoza15 de octubre de 2011, 18:24

    ay Sr. juez no sea malo regaleme una entrada para ver a justin bieber lo kiero un monton y kiero verlo ps no sea malo es mi gran sueño se k ustedes son buenos por k ayer en el programa ustedes regalaron a todos los participantes y el publico en la tribuna tambien haci k una mas no hace daño por favor se los suplico no tengo posibilidades para comprarlas asi k ustedes se los pido siempre veo su programa despues de bajar de mi colegio asi k regalenme un entrada hagame ese regalo por me morado si por fis se los suplico

    ResponderEliminar
  5. Rafael Chavez Delgado15 de octubre de 2011, 21:43

    Ultimo pasajero soy fans N° 01 de su programa....los felicito por todo el éxito que han logrado todos los dias cuando salgo del cole vuelvo corriendo a mi casa para no perderme su programa....LES PIDO UN FAVOR BN GRANDE ..... solo les pido si me pudieran ragalar una entrada para irme al concierto de Justin Bieber.... soy su fans PORFAAA los ruego ....seria un gan sueño si me fuera....XD

    ResponderEliminar

back to top