domingo, 3 de abril de 2011

Adolfo Aguilar: Nunca vi Habacilar


Fue pura coincidencia que el colegio donde pasó su vida escolar sea el primero en ganar el premio mayor de El último pasajero, programa que está en boca de todos los escolares.
El conductor Adolfo Aguilar aseguró que no hubo vara, pues ni sabía que la promoción de su ex colegio América del Callao participaría en el reality de Canal 2.

“Es pura coincidencia y creo que es una señal positiva. En mi colegio yo era súper palomilla y estaba en todas las actuaciones, pero no era de los ‘vivos’. Tampoco me agarraban de lorna”, contó Adolfo, el ex polizonte convertido en la competencia de Habacilar.

“No sé si mi pepa ayuda. Creo que mi sonrisa tiene algo, gusta a la gente. No me considero pepón, pero no soy feo, como la competencia (sonríe). Cuando era chibolo me decían mono, ahora he mejorado”, dijo Aguilar.

No considera a Raúl Romero un referente

"Sí, creo que sudo más que otras personas. Pero mira el programa, y si te parece que sudo mucho, me pasas la voz y me opero", expresó Adolfo sobre las críticas que le hizo un gerente de la productora de Raúl Romero.

Adolfo aseguró que nunca vio Habacilar, pese a que concursó alguna veces. "Raú no es un referente mío como conductor, pero me parece genial que un conductor tenga 50 años y se vista como chibolo".

En tanto, un grupo del colegio Unión Latinoamericana contó por qué prefieren El último pasajero antes que Habacilar.

“En Habacilar los protagonistas son los figurettis y hay mucha pelea. En cambio aquí nos dan más oportunidad para desenvolvernos y tener conocimientos”, dijeron satisfechos.

12:55 Compartir:

0 comentarios:

back to top