viernes, 15 de abril de 2011

Carlos Galdós: La TV me pone bruto


El humorista Carlos Galdós dijo que no podría afirmar si hubiera conducido mejor el programa ‘Dame que te doy’ de ATV, recientemente sacado del aire por reestructuraciones, porque cuando lo convocó el canal no le ofreció ese programa.
Galdós fue voceado para conducir un nuevo programa juvenil en dicha televisora, cuando fue visto allí en diciembre del año pasado.

“Me llamaron para conversar de margaritas (sonríe). No podría decir si podría haberlo hecho mejor o compararme con ellos (Gian Piero Díaz y Renzo Schuller) porque cuando me convocaron no me ofrecieron ese programa. No me cabe duda de que son personas talentosas, pero tendrán que encontrar su mecánica”, expresó.

De otro lado, dijo que no ve la actual temporada de ‘Polizontes’ porque, “como dicen las vedettes en el Perú: no veo televisión. En las noches, cuando llego a mi casa veo al congresista (Julio) Gago vendiendo fotocopiadoras. Enganché a Magaly cuando tuvo en su set a Tula (Rodríguez) y a la chica (Luis) Corbacho. Es muy desordenado mi tiempo. La televisión me pone más bruto”, indicó.

Además, Carlos aprovechó para felicitar el éxito que tiene su amigo Adolfo Aguilar con el programa ‘El último pasajero’. “Es un premio a su perseverancia. Eso te demuestra que alguien a quien no le caminan bien las cosas dos o tres veces, no significa que sea malo”, precisó.

El popular showman tampoco dejó la oportunidad para comentar el panorama político. “Una segunda vuelta con Ollanta Humala y Keiko Fujimori era algo que se veía venir. Y Toledo (Alejandro) hizo tan mal su campaña que del primer lugar se tenía que ir al último definitivamente”.

Y de política y otros temas, Carlos habla, todos los viernes, en su unipersonal ‘Carlos Galdós en vivo’ en el Satchmo de Miraflores. “Se habla de todo, desde problemas familiares hasta la actual coyuntura política del país”, señala.

7:03 Compartir:

0 comentarios:

back to top