miércoles, 13 de abril de 2011

Adolfo Saca Pecho por Rating


El lunes El último pasajero le ganó a la “Urraca” y a Habacilar.


Adolfo Aguilar dijo que el rating no le preocupa, pero agradece que el público le dé su respaldo, al enterarse que el lunes no solo le ganó al programa de Raúl Romero, “Habacilar”, sino también al de la popular “Urraca”.

“En realidad, quiero decirlo con toda sinceridad, para mí no es nada del otro mundo el rating, o, mejor dicho, no estoy pendiente de ganarle a los compañeros de la televisión”, sostuvo el conductor de “El último pasajero”.

Pero conduces el cuarto programa más visto de la televisión nacional…
Evidentemente me pone contento saber que la sintonía crece día a día, y que el público está apostando por este programa, pero el objetivo principal siempre ha sido y es entretener a los jóvenes. El rating es bueno, pero no es lo principal.

La competencia te sigue copiando…
Bueno, eso quiere decir que estamos haciendo bien la cosas, si nos copian por algo será. Al final, yo creo que todo esto se hace por los chicos para que se entretengan.

Tienen buenas cifras ¿Harán cambios?
Esto es una franquicia, y por eso creo que a nivel estructural del programa no se van a hacer grandes cambios.

7:01 Compartir:

0 comentarios:

back to top