miércoles, 16 de marzo de 2011

[VIDEO] Adolfo Aguilar sobre Raúl Romero: "Será un honor competir con él"



El conductor de TV estará al frente de “El último pasajero”, desde el lunes 21 a las 6:30 p.m. vía Frecuencia Latina.

Tras cinco años de ausencia, el actor y conductor de TV, Adolfo Aguilar, retornará este lunes a la pantalla chica, a través de “El último pasajero”, ambicioso espacio de Endemol y GV producciones (productora de Gisela Valcárcel).

En entrevista con elcomercio.pe, Aguilar reconoció que “El último pasajero” representa el más grande reto de su carrera como conductor. En ese sentido, admitió que -a escasos seis días del estreno- le embarga un gran temor.

KAREN SCHWARZ EN EL TRÍO DE AZAFATAS
“Estoy muy contento, muy agradecido, muy nervioso, porque cualquier inicio, cualquier reto, es como infartante. Estaré solo en la conducción, pero me van a acompañar tres azafatas que son las jefas de las barras. Ellas me van a ayudar absolutamente en todo, pondrán las pilas al programa, son súper lindas y muy inteligentes. Una de ellas es Karen Schwarz “, sostuvo el conductor de TV.

"El último pasajero” se hizo por primera vez en Argentina, y se está haciendo en Chile, Brasil, Vietnam, Portugal, se hace en todo el mundo y con mucho éxito. El programa tiene todo, mucho entretenimiento, juegos realmente alucinantes, tiene tensión, y mucha juventud. Participarán tres colegios diariamente para ganarse un viaje de promoción”, detalló.

“RESPETO LA COMPETENCIA”
Sobre la similitud del premio (un viaje de promoción) que también ofrece el espacio de la competencia, “Habacilar”, Adolfo adelantó: “Hay una cosa mágica en el mundo que se llama el milagro japonés, que dice, primero imitar, luego igualar y después mejorar, entonces, eso quiere decir que a ellos de repente se les ocurrió hace mucho tiempo y lo están ejecutando ahora. Yo no soy quién para decir quién está bien o quién está mal. Yo solo voy a ser el conductor de un programa. Ellos tienen un lugar, compartamos ráting”, pidió.

Aguilar considera que la competencia es sana y saludable. Aclaró que Raúl Romero no solo es su amigo, sino también un “capo y un líder” en el horario de lunes a viernes a las 6:30 p.m. Por ello, dijo, “será un honor competir con él”.

“Raúl es líder, Raúl es Raúl y nadie le quiere quitar su título. Yo quiero compartir el horario, no quiero pelearme, creo que hay público para todos. Sobre lo chicos de “Dame que te doy”, son amigos, he trabajado con ellos, siento que son personas exitosísimas. Lo único que creo es que hay espacio para todos”, remarcó.

AGRADECIDO CON GISELA
Finalmente señaló que está muy agradecido con Gisela Valcárcel por haberlo elegido como conductor de “El último pasajero”. “Gisela es una mujer muy espiritual es una mujer muy inteligente, que sabe lo que hace y si me pone a la cabeza de su proyecto, lo único que me queda decir es que estoy agradecido”, precisó.

6:28 Compartir:

0 comentarios:

back to top