martes, 22 de marzo de 2011

FOTOS | Presentación “El Ultimo Pasajero”



“El último pasajero”, el megaprograma concurso, llega a la pantalla chica para satisfacción de los jóvenes peruanos de la mano de Frecuencia Latino y GV Producciones con el respaldo de uno de las productoras de contenido televisivo mas prestigiosas del mundo: Endemol.
Adolfo Aguilar, un profesional con experiencia tendrá a su cargo la conducción del programo. El trabajo en equipo sera lo que cuente. Tres grupos competidores por día tquipos de catorce compañeros de ‘promo’ Un capitán – estratega. ‘El último pasajero’ se encargará de encender el motor. Doce integrantes que tendrán que pasar pruebas, retos y metas con la ayuda de tres azafatas. Sin olvidarnos de Beto, el muñeco animado que acompañará el programa día a día. Estos serán los protagonistas perfectos para tener la rnás emocionante y divertida tarde, de lunes a viernes a las 6:30 p m por Frecuencia Latina.


La consigna será vencer:


De lunes a miércoles el objetivo será llegar a la semifinal del lueves para lograr el gran premio. Cada día la “mancha” roja, azul o verde, que primero llene su respectivo bus, tendrá á primera opción de escoger la llave que prenderá el motor para atar su preciado sueño. El viernes, la adrenalina correrá a mil. Entre los dos equipos que pasen a la final, se sabrá cuál ganara su viaje de promoción a los más interesantes destinos nacionales, con iodo incluido.
Los duelos mas alucinantes formarán parte del programa. Los televidentes desde sus casas podrán participar activamente apoyando a su equipo-color favorito mediante mensajes de texto y comentarios en vivo.
De comprobado éxito en países como Chile, Argentina, Brasil, Venezuela, Portugal, Turquía y Grecia, “El último pasajero” sera el mas completo espacio televisivo para los chicos en casa-sano entretenimiento, original e ¡nfegrador para toda la tamilia Un ambicioso programa concurso con novedosos juegos de habilidad y conocimiento: Vive la experiencia de ti ultimo pasajero”






11:12 Compartir:

0 comentarios:

back to top