martes, 22 de marzo de 2011

Arrancó un Nuevo Duelo en la Televisión


El último pasajero, concurso de escolares de Gisela Valcárcel, se enfrentó con Habacilar, espacio que conduce Raúl Romero.



Empezó una nueva disputa por el rating que esta vez tiene como protagonistas a Raúl Romero con su programa Habacilar (América TV) y a Adolfo Aguilar con el estreno de El último pasajero (Frecuencia Latina).

Mientras que el espacio del Canal 2 -formato argentino producido por GV Producciones, de Gisela Valcárcel- tuvo como formato la competencia de grupos de colegiales que buscan ganarse el soñado viaje de promoción, Habacilar celebró los 400 capítulos de la exitosa serie Al fondo hay sitio.

Decididos a capturar a la teleaudiencia, Habacilar puso hasta alfombra roja para las figuras de la teleserie que causaron gran alboroto entre sus seguidores al intentar ingresar al set de Romero.

REUBICACIÓN DE HORARIO. Horas antes de conducir Habacilar, Raúl Romero manifestó que tanto su programa como El último pasajero y su otro rival, Dame que te doy (ATV), tendrán que modificar su horario.

“Espero que no sea Habacilar. Sin duda, la competencia está fuerte y aquí no hay reyes ni reinas del rating… El único mandamás es el control remoto”, dijo Romero. “El rating de hoy (ayer) sí me interesa, pero no definirá la tendencia… Eso se verá después, estoy en una guerra de largo aliento”, agregó.

“QUE SIGA HABLANDO”. Por su parte, el conductor de El último pasajero confesó que estaba preocupado por el estreno de su programa como para caer en líos con Diego Quijano, gerente general de Target TV, productora de Habacilar, quien le recordó que su programa Con buena onda fue un fracaso y que Habacilar lo “barrió” en sintonía.

“Mi amigo Carlos Galdós me dijo un día: ‘no importa que hablen bien o mal, lo importante es que hablen’. El señor Quijano debe entender que nadie la tiene ni comprada ni ganada en TV”.

14:56 Compartir:

0 comentarios:

back to top