domingo, 13 de marzo de 2011

Adolfo conducira | El ultimo pasajero


Nuevo programa concurso saldrá por Frecuencia Latina desde la penúltima semana de marzo. Escolares competirán por un viaje de promoción.

Luego de barajar varios nombres, finalmente Adolfo Aguilar fue elegido como el conductor del nuevo programa concurso del Canal 2, El último pasajero. El expolizonte y actor firmó contrato con el canal latino el último martes, luego de pasar varias pruebas de imagen y desempeño.

Este espacio juvenil que lanzará la productora de Gisela Valcárcel y Frecuencia Latina busca regalar un viaje de promoción a los colegiales que competirán en diversas pruebas.

El último pasajero se empezaría a transmitir desde la penúltima semana de marzo, de lunes a viernes en el horario de 5 p.m. a 7 p.m., y competirá directamente con los programas Habacilar (América TV) y Dame que te doy (ATV).

“El canal está apostando todo lo que tiene en este programa. Confían en el formato y en el conductor. Adolfo tiene experiencia y sabe lo que está haciendo”, contó una fuente de la producción del nuevo programa que es una versión peruana del exitoso show argentino que lleva el mismo nombre.

Trascendió que Adolfo Aguilar dejó de lado una propuesta de actuación para involucrarse completamente en el nuevo programa del canal latino.

11:24 Compartir:

0 comentarios:

back to top