miércoles, 23 de marzo de 2011

‘El Ultimo Pasajero’ Le Gano a ‘Habacilar’


El programa conducido por Adolfo Aguilar alcanzó 12 puntos de rating, mientras que el de Raúl Romero hizo 11.7 puntos.

A pesar de los esfuerzos del programa Habacilar por mantenerse líder en su horario, El último pasajero de Frecuencia Latina obtuvo 12 puntos de rating, superando, por estrecho margen, al 11.7 que alcanzó el espacio de Raúl Romero, según cifras de Ibope Time.

Para el debut de El último pasajero, conducido por Adolfo Aguilar y producido por Gisela Valcárcel, el programa de la competencia decidió ‘ganarse’ a la audiencia al celebrar los 400 capítulos de la serie Al fondo hay sitio y presentar a sus protagonistas, pero parece que no le funcionó.

Los juegos y la emoción de los participantes del nuevo espacio de Canal 2 habrían hecho que los televidentes se ‘engancharan’ con el nuevo producto de la ‘Señito’, que llegó a registrar picos de 18 puntos durante su emisión.

En tanto, el programa de ATV que conducen Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, “Dame que te doy”, hizo solo 3,4 puntos de ráting.

EN LA MAÑANA GANÓ “PRIMERA EDICIÓN”
En la mañana, el noticiero “Primera edición” obtuvo el liderazgo con 10,7. El segundo lugar fue para “A primera hora”, que con la incursión de Jéssica Tapia hizo 5,6 puntos. “Primera noticia” hizo 5,2 puntos y “Buenos días, Perú” 2,6.

EN LA TARDE GANÓ “AMOR, AMOR, AMOR”
De otro lado, “Amor, amor, amor”, con la visita de Alejandro Toledo, superó a la competencia. El programa que conducen Sofía Franco y Rodrigo González hizo 8,4 puntos y “Lima, limón” que conduce Johanna San Miguel obtuvo 7,4 puntos.

EN LA NOCHE GANÓ “ATV NOTICIAS”
El noticiero “ATV Noticias” lideró el horario de las 11:00 p.m. con 11,8 puntos. “Prensa libre” alcanzó 10,6 puntos, “La noche es mía” 8,4 y “Enemigos públicos” alcanzó 6,3.

“Al fondo hay sitio” sigue en el primer lugar del ránking general, con 33,8 puntos.

11:05 Compartir:

0 comentarios:

back to top