domingo, 27 de marzo de 2011

Los Platos y Restaurantes Favoritos de Adolfo Aguilar


Pasta, chifa y criollo, el conductor de “El último pasajero” nos presenta sus tres recomendados.


Adolfo Aguilar es un amante del buen comer. Disfruta comiendo en casa, pero también lo hace fuera de ella, en lo que él llama sus restaurantes favoritos. Como buen comensal, el conductor de “El último pasajero” encuentra en la variedad el gusto.

En el universo culinario, Adolfo tiene su podio: la comida criolla, la italiana y el chifa. Los platos peruanos los come en casa, la “sazón familiar es inigualable”. Sin embargo, fuera de ella también hay platos que lo vuelven loco.

LOS RECOMENDADOS
“La mejor pasta al pesto con lomo la comí en el Sofá Café ”. La combinación de albahaca, ajo, pecanas y parmesano es acompañada de un lomo apanado.

“El mejor aeropuerto lo comí en el T’anta. El arroz chaufa y el tallarín saltado son de mis favoritos”, confesó en declaraciones a elcomercio.pe

Finalmente, “el pastel de choclo más rico lo comí en La Folie. El sabor y sobre todo cuerpo del pastel son impresionantes”, dijo.

¿DONDE IR?
La Folie Café. Av. primavera 1070 Chacarilla Surco, Lima.

Sofá Café. C.C. Larcomar, Malecón de la Reserva 610 Plaza Gourmet, Miraflores. C.C. Plaza San Miguel, Av. La Marina 2021 Plaza a la Carta, San Miguel.

T’anta. Pasaje Nicolás de Rivera- El viejo 142, Lima. Primavera 692, Surco. Pancho Fierro 117, San Isidro.

8:11 Compartir:

0 comentarios:

back to top