domingo, 13 de marzo de 2011

El Ultimo Pasajero | Concurso


Durante la primera parte, 12 de los 14 pasajeros de cada equipo tendrán que recorrer, desde El Terminal, un camino de postas y pruebas para ocupar, por fin, su lugar en El Bus. El primer equipo que consiga "sentar" en el bus a sus 12 participantes habilita el pase a la segunda etapa:

Cada equipo tiene 14 participantes. 1 participante de cada equipo será designado capitán. Los capitanes tendrán vital importancia en el desarrollo del juego ya que de ellos dependen las decisiones y la estrategia general de los equipos.

Otro participante de cada equipo será designado como EL ULTIMO PASAJERO y su única tarea será la de elegir la llave que encienda el motor del bus. Los 12 participantes restantes de cada equipo serán los pasajeros.

Los pasajeros irán contestando preguntas de cultura general de 3 opciones. Frente a cada respuesta correcta, el pasajero sube al micro. En caso de contestar incorrectamente, cede el turno al equipo contrario. Y así sucesivamente.

Cuando un equipo logra que 12 de sus integrantes suban al bus, pasamos a la etapa de LAS LLAVES. El último pasajero del equipo que ha quedado en primer lugar deberá elegir una llave entre dos. Una de esas dos llaves es la que pone en marcha el BUS que los llevará a su viaje de promoción.

Pero los otros equipos también tendrán la oportunidad de elegir una llave. "El Último pasajero" se acerca al bus a probar su llave. En el caso de que no encienda el motor, es hora de que otro equipo pruebe suerte...

11:13 Compartir:

0 comentarios:

back to top